miércoles, 17 de enero de 2007

LA COCINA DE MI MAMÁ

Para mí el mejor restaurante es el que más me gusta, por eso ningún restaurante ha superado a uno, que es la cocina de mi mamá...

La oferta se basa en una cocina de 3 platos que incluye entrada, plato principal y un postre... Es muy pero muy sana, baja en sal, en grasas y gourmet... A mi mamá le encanta la idea de un restaurante, como cocina ella, las comidas en la casa son muy especiales, porque es como un ritual, hay hasta sobremesa, se habla, es muy familiar, acá somos 3 pero es muy ameno...

Hoy me llevó la comida al colegio, y bueno la oferta del almuerzo era de entrada una crema de calabaza, de segundo pechugas de pollo salteadas con pimentón y brócoli y zanahorias... De postre gelatina de piña, sencillo pero muy sano y RICO...

La cena de año nuevo fue excelente, éramos 3 igual en la cena porque la familia estaba en Caracas y salimos a las 12 con los vecinos... Pero el momento de la cena fué muy especial...

Siguiendo con la oferta, muchas cosas a la parrilla como pimentones rellenos con atún o carne, es muy común que haya una entrada que puede ser un consomé o una crema, y de postre muy rico es la panacotta con jalea de guayaba y peras en almibar... Lo bueno de este postre es que lo pueden comer los diabéticos, una maravilla!

Están invitados, previa reservación... Precio: NO TIENE

No hay comentarios.: