viernes, 12 de enero de 2007

FAST GOOD







En España existe una cadena de comida rápida que no es como las demás... http://www.fast-good.com/ es su página, y unos de sus dueños es Ferrán Adriá y NH Hoteles, aquí copio información de su página:


"Fast Good, creado por NH Hoteles y Ferrán Adriá, nace con la idea de ofrecer un servicio de comida rápida de calidad para satisfacer la doble demanda del cliente de hoy que dispone de escaso tiempo para sus comidas pero que no está dispuesto a renunciar a la salud y a la calidad.
Se realiza de esta manera una oferta profesional, amparada por una fuerte marca, que se sitúa entre la restauración tradicional y el fast food introduciendo en la elaboración de platos tradicionales de comida rápida ingredientes utilizados en la alta cocina.
Se apuesta por una decoración innovadora y vanguardista que diferencia cualquier local de Fast Good (la primera elección se “hace con los ojos”) y por la prestación de unos servicios sofisticados dentro del local (servicio de platos fríos en régimen de self service y servicio de platos calientes en mesa, habilitación del local con medios audiovisuales de última generación, etc)."



Me parece excelente, y es una forma de rescatar la salud, ya que la perdemos cuando no comemos bien, en establecimientos de comida rápida que no son saludables, esta idea me gusta, y los precios son accesibles, en España claro, pero me imagino que si existiera algo igual acá, también sería accesible, ya hay lugares de comida rápida buena, como Wong Express y Lozano Express... Esto es excelente, es por la salud...






No hay comentarios.: