miércoles, 23 de julio de 2008

Donde estoy?

El ascenso en la tarde es mas que precioso, los atardeceres impactantes, el frio relajante, el buen gusto siempre por delante y la comida inmejorable.

Es "El Encanto" de Sanare, en el estado Lara, y lo digo así porque ese es el nombre que recibe una de las mejores posadas de Venezuela.

www.posadaelencanto.com

La posada cuenta con 6 cabañas familiares, 2 cabañas matrimoniales y 6 nuevas suites, todas con vista, todas cuidando cada detalle, hay un restaurant exclusivo para los huéspedes donde se ofrece una comida que puede sonar sencilla, pero donde los detalles, la elaboración y el sabor marcan la pauta, los desayunos son super especiales. Imagínese con una copa de vino degustando un lomito y como acompañamiento la mejor música instrumental, Manuel es el dueño de la posada y un excelente anfitrión.

A unos minutos vía Sanare se encuentra un restaurant donde puede comer el que desee, chivo y conejo de la mejor manera, una vista hacia el pueblo de Sanare y sus lagunas artificiales que son usadas para las siembras de la población. Todo en el restaurant es casero, los ingredientes vienen de cerca, es artesanal, hasta el pan y las acemitas que son hechas en el sitio, es un lugar de ensueño señores y altamente recomendado.

Lara ofrece una increíble gastronomía y en Sanare podemos encontrar parte de ella, El Encanto lo hará disfrutar como nunca.


PRONTO FOTOS

1 comentario:

Carolina dijo...

excelente reportaje compatriota, solo nosostros los margariteños caraqueñizados sabemos lo que es ser venezolano.
Te felicito por estos post bellisimos.

Carolina xxx