lunes, 14 de julio de 2008

De vinos y uvas

Descubrí un nuevo canal se llama MANAGEMENTV es el 714 de DirecTV, quizás ya lo conocen, y hay un programa muy bueno que se llama "De Uvas y Vino" sobre un británico que se va a Sudáfrica y decide comprar un viñedo pequeño, acá les copio la descripción del canal directamente:

Es el reto de toda una vida... el sueño de un hombre de comprar y transformar un viñedo ubicado en el extremo sur del continente africano y producir un vino de calidad de exportación. A lo largo de ocho capítulos seguiremos a un entrepreneur inglés que se muda a Sudáfrica para perseguir su sueño: abrir su propio viñedo. Lo veremos desde el día en que llega y va en búsqueda de su futura finca, pasando por la selección de las uvas, los procesos de siembra y cosecha, hasta el día en el que finalmente vende su primera botella. No se pierda esta historia conmovedora y motivacional, que lo hará sentir... que cualquier sueño es posible.

El programa es buenísimo van a repetir el capítulo de la semana pasada este miércoles 16 a las 3:30 PM, también hay otros programas como Local a Estrenar, Ramsay: Pesadillas de Cocina (no lo he visto). Es un excelente canal si no lo han visto se los recomiendo; por el 714 de DirecTV.

No hay comentarios.: