viernes, 8 de agosto de 2008

New York

Impresionantes avenidas, grandes edificios, museos que hay que visitar y las mejores tiendas; por sus calles transitan muchísimas personas y se dice que es una de las ciudades mas importantes del mundo.

Me encuentro en esta ciudad desde el sabado 2 de agosto y estoy unos minutos a las afueras en Tarrytown en un college aprendiendo inglés. Como experiencia gastronómica hasta ahora no hay mucho de que contar ya que como en la cafeteria del campus o cuando salimos en grupo (del campamento), y las opciones son de feria y cosas de calle, pero puedo hablar muy bien del café helado con caramelo de Starbucks o un Hot Dog en las aceras del Metropolitan Museum escuchando un grupo de muchachos cantando.

Broadway y Times Square son impresionantes, la 5ta Avenida tiene un gran encanto y las afueras de NY son muy bonitas también sobre todo hacia el norte como Yonkers o Tarrytown donde me encuentro, el pueblo es muy bonito y tiene varios restaurantes pero no he podido comer hay todavia, voy a estar hasta el 30 de agosto.

Faltan muchísimas cosas por conocer, pero por la movida gastronómica escribire.

Saludos.

No hay comentarios.: