jueves, 17 de julio de 2008

El vino tomó Caracas




Desde el jueves 10 hasta el sábado 12 en el San Ignacio estuvo el evento "El vino toma Caracas", pude asistir el viernes, salí del cine a las 6 de la tarde hora donde comenzaba este evento, donde terminando la tarde ya estaba arreglado el evento, esa hora era la mejor para llegar, luego al caer la tarde y entrar la noche significó la gran afluencia de personas al Centro Comercial y grandes colas para comprar la copa con sus respectivos cupones para disfrutar del evento.


Existía la opción para comprar fiambres, se podían encontrar aceites de oliva y hasta estaba Miro Popic autografiando sus guías, siguiendo la noche acudieron más personas hasta que a golpe de 11 de la noche se cerraron las botellas por ese día.

1 comentario:

Carolina dijo...

Jonathan te deseo lo mejor del mundo y sigue adelante en el mundo del gourmet, visita mi blog de cocina no lo tengo lleno de comentarios porque de hecho muchas veces no tengo tiempo de sentarme a escribir pendejeras, pero tu blog me ha encantado. Soy caraqueña de pura cepa y vivo en Inglaterra, pero no dejo de ver blog venezolanos.
Un beso !!