martes, 24 de abril de 2007

Visita a MOKAMBO

Ayer visitamos mi mamá y yo el sitio donde inicié mi vida en la cocina, ahí conocí mucha gente con calidad humana, pasé casi dos años de mi vida yendo y disfrutando con una pasión gigantesca lo que hacía... Eso fué ahí en Mokambo que tenía 6 meses de abierto cuando lo conocí y hoy cumple 5 años deleitandonos con una excelente comida, un buen servicio, el empleo a un gran equipo y la lealtad de que la vas a pasar bien, si, eso ha sido Mokambo para mucha gente en sus apenas 5 años.






Mercedes nos atendió al llegar, ella es una de las que se encarga de la gerencia de Mokambo, nos recomendó la nueva entrada con la que cuenta el menú, estos "Moules et frittes", como te los sirven en una olla, cuando esta se destapa el olor es muy rico. Siguiendo mi mamá pidió la ensalada del día, de queso crineja, te recuerda a sabores venezolanos y tropicales... Para mí un risotto de lechón al horno, con peras y dátiles es uno de los risottos que más me gusta...

De postre una crema de queso mascarpone! Algo si les puedo decir, mientras comí pensé que para mí este es el restaurante que más me gusta de Caracas, y no por haber trabajado allí, sino que lo pensé en frío... Siempre he comido bien, aunque sea un café lo disfruto, he tenido un excelente servicio y es el que más visito. Por eso MOKAMBO desde que empezó hasta ahora es para Jonathan Benítez su restaurante preferido!


(Las fotos que pude tomar no fueron de lo mejor)



FELICITACIONES POR TUS APENAS 5 AÑOS MOKAMBO!!!

No hay comentarios.: