lunes, 16 de abril de 2007

CUANDO TENGO HAMBRE

Cuando tengo hambre me suceden varias cosas, de repente hay algunas que les sucede lo mismo, cuando lo analizas es cómico...

- No soy yo, entro en un estado de mal humor, le contesto a la gente.

- Si voy a un restaurante y la carta es larga, no sé que elegir, quiero probar todos los platos, quiero que vengan rápido, a veces no me provoca nada, lo que me van trayendo de tomar me lo tomo rápido... A veces en algunos restaurantes te traen mucho pan y lo que haces es embasurarte y te traen la comida y te comes la mitad del plato.

- Si no me han traído ni pan, y tengo mucha hambre... Esa comida me la como volando...

- Al final de todo esto, y cuando comes, sientes que estás en el mejor restaurant del mundo, pida lo que pida, lo disfruto a esa hora de comer... Y guao!, es cuando te das cuenta de que de verdad eres un afortunado, al poder comer... Y es una de las veces que te das cuenta lo inconforme que eres en algunos momentos...

Cuando hacemos salidas a algún restaurante y lo queremos disfrutar, trato de reservar a una buena hora, por ejemplo almuerzo a la 1pm, y cena a las 7pm... Cuando uno come, influyen muchas cosas, eso determina si vas o no a disfrutar ese momento... Estas cosas por mencionar algunas: con quién estés, como te sientas, el tiempo que esperes en el restaurant, el sabor de la comida, la atención y más...

Son muchas cosas las que influyen al momento de comer, es un placer, para algunos es mas sofisticado, para otros mas sencillo...

No hay comentarios.: