miércoles, 21 de julio de 2010

CENTRO DE ARTE LOS GALPONES



Se ubica en la Av. Ávila con 8va transversal de Los Chorros y es uno de esos sitios para pasar un buen rato en Caracas cada cierto tiempo. Los Galpones tienen un tiempo sonando entre las personas que gustan del arte, del buen vivir y de esos espacios alternativos. Es una iniciativa privada que cuenta con sencillos espacios pero que recrean obras como pinturas, esculturas, muebles de diseño, libros, objetos geniales y bocados en una terraza.


Entre grama y verdes paredes se encuentran estructuras sencillas donde hay varias galerías como la Fernando Zubillaga que presenta en estos momentos a Muu Blanco-Angulo. Parenthesis Arte Contemporáneo muestra a varios venezolanos como Samuel Sarmiento, Víctor Hugo Irazábal, Emilio Narciso y Ramsés Larzabal. Imperdible la librería Kalathos donde se encuentran variedades de textos y se puede apreciar al libro como pieza de arte. Genial S-ESPACIO con sus objetos para el día a día pero diseñados para ser especiales.


En @losgalpones casi todo está a la venta, desde una silla diseñada por Mies van der Rohe pasando por una escultura de Jesús Soto hasta una magdalena acompañada con un café en el jardín.


Aunque el metro queda relativamente cerca lo mejor es llegar en carro, el servicio de valet parking va por cuenta de Los Galpones.

No hay comentarios.: