sábado, 5 de enero de 2008

Pasantías en Catabar

Ya mas o menos desde hace un mes y aprovechando las vacaciones he podido asistir varios días a la cocina de Catabar, donde Gino Sartori como chef y Bladimir Molina como sous chef llevan las riendas de esta pequeña pero muy productiva cocina que alimenta un salón para 50 comensales y un lounge.



Desde mis pasantías en la bombonería Kakao en Margarita no había regresado a los fogones, y serían 4 años sin estar en los fogones porque en Kakao la experiencia es diferente. Me siento muy bien y estoy feliz por lo que estoy haciendo, estar inactivo por un tiempo hace que resulte difícíl decidir sobre regresar a una labor, así lo experimenté.

En las cocinas de Catabar he podido trabajar con las entradas, postres, el montaje de los platos principales y la mise en place... Hasta el momento.

No me puedo quejar porque estoy en un equipo bueno, sano, alegre, trabajador y que me ha recibido con lo mejor...


Cuando estoy allí dentro siento y reafirmo que la cocina es lo mío. Gracias a los que forman parte de Catabar y hacen posible que yo pueda aprender.

2 comentarios:

yessika dijo...

feliz ano 2008!!!!!! que bueno que tengas esta vocacion! jovenes como tu es lo que necesitamos!!!!Mucha suerte!!!!MUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Clau. dijo...

Wow que maravilla te felicito!
La cocina es maravillosa y me alegra tanto que sea tan importante para ti.
Te deseo mucho exito con tus proyectos!
:P