martes, 1 de enero de 2008

Casa Caranta


Ya desde hace varios años esta enclavado en el casco de Pampatar un sitio que empezó con pocas mesas, que además es iniciador del movimiento gastronómico de la zona y uno de los mas exclusivos sitios donde en temporada alta se recomienda reservar con varios días de antelación.


En esta casa colonial convertida en restaurant podemos encontrar un ambiente típico de la isla, con alma, música en vivo ya que ofrecen un instrumento diferente cada noche y lo más importante su atención y comida.


Se van a sentir en una casa, no hay normas en cuanto a la vestimenta sino lo normal. Gaby y Tato son los dueños, juntos llevan las riendas del restaurant.

Gaby describe su cocina como italo asiática con toques margariteños y así te lo encuentras en su pizarra que es la carta. Ella junto a su equipo hacen todo esto posible.

Unos camarones a las nubes, unos fetucinis con Langostinos y hongos, y un pié de coco pueden ser los componentes perfectos para una cena en este sitio. La carta cambia seguido pero siempre encontrarán algo que les guste.

Las reservaciones se llevan a cabo por el 0414 793 52 48 y el teléfono del restaurant es el 0295 262 86 10

1 comentario:

Clau. dijo...

Noo me mates...
Ese pie de coco se ve uufffaaa....

:D''