martes, 22 de enero de 2008

Paladar

Si transitas por la Avenida Joaquín Maneiro de Pampatar y a mano derecha observas una casa con grandes ventanales que dejan ver su decoración y a sus comensales es porque te encontraste con el restaurant Paladar.


Este sitio tiene como chef a Carlos Rocco que lleva parte de su aprendizaje con David Posner quien es chef ejecutivo y socio de este local. Carlos cuenta su experiencia en la isla, que le ha sido cuesta arriba conseguir personal capacitado para su cocina pero está entrenando a quienes forman parte de ella, le gusta el ambiente de la isla y el que se esta formando en el casco urbano de Pampatar.


El restaurant es prácticamente nuevo, y en diciembre fue difícil conseguir reservación. El lugar tiene gran encanto, puedes tomar buenos vinos y su oferta gastronómica incluye ricas ensaladas, creativos risottos, toques peruanos y muy buenos platos con carnes y aves.




Una muy buena recomendación es el chupe de mero, pollo en salsa emmental y el risotto trufado. Los precios están buenos en cuanto al promedio de la zona y se pasa bién. Hay almuerzos y cenas en las cuales se recomienda reservar.

0295 267 03 09

No hay comentarios.: