viernes, 1 de diciembre de 2006

UN LARGO DIA

Hoy fue un largo día...

Todo empezó con el cielo nublado a las 6 de la mañana antes de ir a la playa con mi padrastro... El plan era que yo me bañaba en la playa y el mientras tanto el caminaba, era una hora de playa...
Bueno salimos con el día nublado, pero con el sol saliendo, llegamos y a los 20 minutos de estar en la playa se desprendío un palo de agua... Me refugie en un kiosko y a los 5 minutos de hablar con un ecuatoriano que contaba que recorría el mundo haciendo caricaturas me dí cuenta que si tengo una hija espero que no se case con alguien así, bueno esa es mi esperanza, ahora ella sería libre... Subí al estacionamiento y me pare bajo un elevado para no empaparme... Espere media hora y mi padrastro llego mojado hasta los zapatos! JAJAJA... Como se me había ocurrido, en la media hora que espere incomunicado deseaba mi cama y mis sábanas... Llegue a mi casa, desayunamos y me puse a revisar el internet, chateé con los panas, y hice el almuerzo ya que mi mamá llega mañana de Caracas y no estaba...

Hice una ensalada con pollo en cubos y albahaca con una reducción de té negro, toronja, vino y romero... Descansé, vi televisión y me preparé para buscar unos bombones en el laboratorio y fuí a la tienda del Sambil en donde estuve desde las 4 y media hasta las 9, entre cafés, bombones, chocolates calientes y gente estuve... Un bombón no muy común que es el de tocineta y ciruelas pasas no es vendido facilmente entonces había que hacer una apuesta con el cliente, sabiendo que iba a ganar yo le decía: Si adivinas el sabor de este bombón te lo llevas gratis, muy dificilmente el cliente sabría de quien era, y lo vendí así, la gente se quedaba impresionada! Entre el trabajo y un buen equipo siendo hoy Valentina y Aquiles se terminó el día y escribo esto para ustedes!

Buenas Noches!

No hay comentarios.: