lunes, 18 de diciembre de 2006

REGALOS DE NAVIDAD

Esta navidad decidí pedir cosas diferentes, cosas que en verdad iba a disfrutar... Llegué a Caracas el viernes 15 a pasar navidad con mi papá y me regreso el 27 a la isla para pasarlo con mi mamá.

Sé que estos regalos los voy a disfrutar más...

De parte de mi mamá: Tocar Fuego, un perfume, unos boxers y 3 cds de Putumayo.

Por mi abuela y mi tía: 6 cds de Bossa Nova Lounge que no conseguía acá, chocolates holandeses, 3 gramos de azafrán, y un delantal de un restaurant de Montreal que no recuerdo el nombre...

Mi papá: le dije a mi papá, lo que realmente voy a disfrutar es ir a unos 5 restaurantes de la ciudad que no conozco... Cala, Bodega5, Shayará(para conocer la cocina molecular), Sibarís y Ara Café que fuimos ayer...

El sábado y domingo salimos a ver la navidad en la noche, de verdad que en Baruta y Chacao se destacaron bastante, me gustó mucho la Plaza Francia y Las Mercedes... El Sábado eran las 12 de la noche y la cola desde Chacao vía Oeste en la Autopista Francisco Fajardo parecía día de semana a las 5 de la tarde, impresionante de verdad... La gente salío, ayer domingo estábamos en la noche haciendo el mismo recorrido con mis primos y se nos ocurrío ir a Burger King en Caurimare y tardamos una hora para que nos dieran la comida entre la cola y la gente...

Espero pasar estos días en Caracas muy bien!

No hay comentarios.: