martes, 14 de octubre de 2008

Mercados en Manhattan

Desde unos años para acá me cuenta mi tío, se ha desarrollado un mercado en muchas partes del mundo por la comida orgánica, claro esto es costoso con respecto a las demás comidas, pero tanto los sabores y el producto como tal es mejor, mas saludable, en las zonas de SoHo, East Village y Union Square tuve la oportunidad de visitar 3 mercados.


El que esta por Union Square tiene de todo, los precios son relativamente altos con respecto a otro un poco mas pequeño que se encuentra cerca, pero tienen muy buenos pescados, los vegetales y las frutas están muy bien presentados y siempre estan llenos de gente comprando.


Hay opciones para llevar, comidas que estan listas y es buenísimo porque hay gente que no tiene tiempo para almorzar y lo que hace es comprar algo de esto.

Por SoHo hay un mercado que me gusto mucho, se llama Dean & Deluca, es muy famoso y tiene varias sucursales, claro es costoso, tiene productos muy especiales, todo es muy bonito, un agradable clima y música y las personas que atienden la caja estan vestidos de cocineros, cuenta hasta con un café y mi tio me cuenta que fue uno de los primeros locales en SoHo que hicieron que esta zona cambiara, ya que antes era de galerias y de artistas, claro ya se mudaron a la zona de Chelsea, pero ahora lo que se encuentra por SoHo son grandes tiendas y restaurantes, es muy especial esta zona porque tiene unos muy bonitos edificios que han sido modernisados y rompen con el contraste de la zona.

No hay comentarios.: