martes, 14 de octubre de 2008

Delicatesses y quesos... En Manhattan

East Village Cheese... nunca vi quesos tan económicos, o por lo menos en dolares sonaban economicos con respecto a otra tienda famosa, con 2 dolares se puede comprar en esa tienda un buen pedazo de queso, tienen muchísimas ofertas que se ven desde el exterior de la tienda, es super informal el sitio, pero eso lo hace especial.

Hay un lugar muy famoso, que tiene mucho tiempo en la misma calle, ha cambiado 3 veces de lugar pero a la siguiente esquina y a la acera del frente, se puede ver cuando uno va caminando un vidrio que da hacia el sotano donde esta una bodega de quesos, el lugar se llama Murray's Cheese, los precios son 3 veces mas caros aproximadamente a los del East Village, hay un sitio donde dan clases de quesos y donde se pueden probar estos.



Por toda esta zona hay bodegas italianas donde la pasta es muy económica, tiendas de café y hasta Tisserie la panadería venezonalana que esta compitiendo y dando de que hablar en esta zona de Manhattan.

Mi tio dice que al vivir en esa zona se pueden tener negocios predilectos donde hacer las compras, y la zona es muy tranquila, pero claro hay saber donde conseguir lo mas económico y mejor.

No hay comentarios.: