miércoles, 26 de septiembre de 2007

Margarita

A veces la gente piensa que vivir en una isla es aburrido, pero para mí no lo es. Estoy llegando de la calle, luego de haber estado en el colegio hasta las 4, seguir al gimnasio y buscar unas cosas. Yo como muchos habitantes de la isla tengo un excelente ritmo de vida, variedad en las cosas que hago y que estando en una isla me encuentro con excelentes autopistas, buenos restaurantes, tiendas, un gran colegio, mi casa con un gran jardín donde tenemos sembrado variedad de plantas...

Un fin de semana común y corriente puede empezar el viernes con una parrilla, yendo al sambil, ir a comer o en tu casa. Luego viene el sábado que si no hay fiesta te inventas algo, puedes ir a hacer deporte o hasta descansar. Los domingos son muy particulares ya que no se siente que se acaban los días libres, de hecho teniendo muchísimas playas es muy común que vayas o a El Agua o Parguito con los amigos y que comas las mejores empanadas al lado de Tajo Beach (en Parguito, por 3.000 Bs. unas empanadas grandísimas, crocantes, con poca masa, realmente perfectas), y de regreso seguramente pescado frito en "Fritín".

Eso es apenas un poquito de Margarita si la sabes disfrutar... Esta isla tiene infinidad de cosas que hacer, estando en el interior y con su poca población se diferencia a otras ciudades ya que tiene una buena movida rumbera, gastronómica, comercial, cultural, de entretenimiento... Les vuelvo a mencionar que el boom de la construcción es impresionante acá en la isla y que aunque es un poco difícil establecerse sin trabajo es probable que triunfen!

2 comentarios:

alex dijo...

tienes toa la razon estoy viviendo en hawaii y me recuerda mucho a margarita , es lo mejor que pude hacer el nivel de vida es excelente

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Que mas pana, leyendo lo que escribiste me dieron hasta ganas de mudarme a margarita, jaja aunque no creo me encanta la vida cosmopolita de la gran Caracas, queria felicitarte por tu blog, lo estare visitando, un abrazo.