sábado, 11 de agosto de 2007

Restaurant

Siento que un restaurant es un lugar donde uno va a comer, en uno bueno recibes un buen servicio y tienes una buena comida. Tan sencillo como eso, ya sea comida local, internacional o de autor si vas a ofrecer como dueño o chef algo hay que asegurarse que así sea sencillo sepa bien, uno siendo cliente quiere obtener un buen servicio y bueno disfrutarlo solo o con quienes estés acompañado. Básicamente esa es la oferta.

Ayer fui con mi familia a comer a un sitio relativamente nuevo, ubicado en una de las grandes zonas gastronómicas de la ciudad de Caracas, con una excelente infraestructura, un vajilla excepcional, una cocina muy bien dotada y todas las posibilidades para ser excelentes. Con una carta nueva ya que los dueños decidieron cambiar de Chef, ciertamente el menú se leía "rico" y pues así fue la intención. De 5 platos 2 estaban ricos y los otros simplemente con demasiada sal. El servicio falló en algunas cosas, una de ellas fue un error en la comanda que hizo que 2 de las 4 personas que estábamos comieran el plato principal cuando nosotros termináramos este.

Son "detallitos" que dañan un momento de compartir y de comer bien. Entonces por una cuenta de 280.000 Bs. en la que solo una de las 4 personas come entrada, sin postres ni vino producen una experiencia como para no volver.

Esto es una anécdota de un sitio que no voy a nombrar, porque en este blog cuando hablo de restaurantes digo cosas buenas, no malas. También quiero compartir mi opinión de lo que uno quiere buscar en un restaurant: rica comida, buen servicio, que lo que pagues valga la pena (calidad-precio) y pasarla bien.

No hay comentarios.: