sábado, 6 de febrero de 2010

Fugu

Conozco varios restaurantes japoneses en Caracas, realmente hay que aceptar que la competencia es dura, pero también vale acotar que hay una gran cantidad de personas que consumen comida japonesa, pero destaca el sushi que se encuentra en la mayoria de estos establecimientos que ofrecen esta comida oriental. He llegado a la conclusión de que existen 3 tipos de restaurantes de sushi según al mercado que se dirigen en Caracas y muchas partes de Venezuela. Tenemos el sushi como comida rapida que puede estar en una feria de un centro comercial, el sushi en restaurantes donde se ofrece un buen servicio y una presentación bonita y/o aquellos donde el diseño del lugar es importante, la comida tiene una muy bonita presentación y se ofrece otro tipo de comida japonesa.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de visitar Fugu un restaurant japonés donde puedo decir que vale la pena ir. Lo descubrí por medio de la guía gastronómica CLI-MAX, donde salía que el restaurant se llamaba anteriormente Taiko. La decoración de este sitio es muy bonita, me gustaron los rolls y los niguiri que pedí, ademas de edamame para comenzar. La atención tengo que decir que fue muy buena, nos sentimos atendidos, respetados y complacidos cosa que es dificil de conseguir en estos tiempos (mis tiempos o los que conozco).

Fugu se encuentra en la calle Trinidad al lado de Prolicor muy cerca de la Plaza Alfredo Sadel, de hecho hay que ir por la Rio de Janeiro por que el sentido de tránsito de la calle así lo requiere, esto es en Las Mercedes en Caracas. ¿Qué difíciles serían las direcciones para un extranjero en Caracas no?

Bueno ahí se las dejo. Fugu.

No hay comentarios.: