lunes, 9 de junio de 2008

Restaurant Escuela Playa Juventud

Uno de los sitios donde se recibe la mejor atención y servicio es en el Restaurant Escuela Playa Juventud, núcleo perteneciente a la UNEFA.

Es bonito, agradable y sencillo, su vista al mar vale la pena. Uno es atendido por los alumnos que cursan acá, es un sitio que reinvierte sus ganancias en estudio, donde los alumnos se preparan para atender un restaurant, y así lo hacen.

Tienen pescado fresco, ensaladas como la César con camarones, además de platos clásicos con una excelente pastelería, los precios son buenos, la atención repito esmerada, se nota por ejemplo en detalles como los cubiertos, cuando te sirven; lo recomiendo

El Restaurant Escuela Playa Juventud se encuentra en la playa Juventud como lo dice el nombre del restaurante, abre solo de día, se encuentra entrando a la Caranta al frente del edificio Terrazas de Pampatar.

La playa también es muy bonita, es pequeña, cuenta con servicios y está en la ciudad, los mejores días para visitarla es en la semana, ya que los fines de semana y más el día domingo se pone full por lo que es mejor ir a otra de las muchas playas que tiene la isla.

No hay comentarios.: