Un fin de semana común y corriente puede empezar el viernes con una parrilla, yendo al sambil, ir a comer o en tu casa. Luego viene el sábado que si no hay fiesta te inventas algo, puedes ir a hacer deporte o hasta descansar. Los domingos son muy particulares ya que no se siente que se acaban los días libres, de hecho teniendo muchísimas playas es muy común que vayas o a El Agua o Parguito con los amigos y que comas las mejores empanadas al lado de Tajo Beach (en Parguito, por 3.000 Bs. unas empanadas grandísimas, crocantes, con poca masa, realmente perfectas), y de regreso seguramente pescado frito en "Fritín".
Eso es apenas un poquito de Margarita si la sabes disfrutar... Esta isla tiene infinidad de cosas que hacer, estando en el interior y con su poca población se diferencia a otras ciudades ya que tiene una buena movida rumbera, gastronómica, comercial, cultural, de entretenimiento... Les vuelvo a mencionar que el boom de la construcción es impresionante acá en la isla y que aunque es un poco difícil establecerse sin trabajo es probable que triunfen!
2 comentarios:
tienes toa la razon estoy viviendo en hawaii y me recuerda mucho a margarita , es lo mejor que pude hacer el nivel de vida es excelente
Que mas pana, leyendo lo que escribiste me dieron hasta ganas de mudarme a margarita, jaja aunque no creo me encanta la vida cosmopolita de la gran Caracas, queria felicitarte por tu blog, lo estare visitando, un abrazo.
Publicar un comentario