Ayer luego de almorzar fui a ver "Sin Reservas" (No Reservations). Esta es su sinopsis:
"Kate Armstrong (Catherine Zeta-Jones, ganadora de un Premio de la Academia) es una eximia y exitosa chef cuya vida toma un vuelco inesperado cuando, luego de una tragedia familiar, pasa a ser la tutora de Zoe (Breslin), su sobrina de nueve años. Mientras tanto, debe lidiar con Nick Palmer (Eckhart), un nuevo y audaz chef marinado que se integra al personal. A medida que la rivalidad entre ellos se torna en romance, Kate tendrá que aprender a expresar sus sentimientos más allá de la cocina si quiere entablar una relación estrecha con Zoe y encontrar la felicidad con Nick."
Lo que más me gustó de la película fue la personalidad de Kate y cuando entra y ve por primera vez a Nick en la cocina cuando él canta ópera. La película se va desarrollando empezando con drama y luego se va haciendo más divertida. Los platos que muestran el la cocina, el momento donde todo el personal come en la sala, la decoración del restaurante, el orden en el que trabajan en la cocina hacen una muy buena película.
La semana pasada estrenaron "Ratatuille" y esta semana "Sin Reservas" siendo dos películas que tienen que ver con la cocina no pueden dejar de verlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario