domingo, 31 de agosto de 2008

Un mes de experiencias para contar


Mi estadía en NY terminó por esta vez, una gran ciudad, que tiene de todo, tengo muchas cosas que contar, muchos sitios diferentes donde hay grandes sabores y arte, en esa impresionante ciudad, Nueva York.

Estaré reseñando en poco tiempo.

Gracias y perdón por el tiempo fuera del aire.

viernes, 8 de agosto de 2008

New York

Impresionantes avenidas, grandes edificios, museos que hay que visitar y las mejores tiendas; por sus calles transitan muchísimas personas y se dice que es una de las ciudades mas importantes del mundo.

Me encuentro en esta ciudad desde el sabado 2 de agosto y estoy unos minutos a las afueras en Tarrytown en un college aprendiendo inglés. Como experiencia gastronómica hasta ahora no hay mucho de que contar ya que como en la cafeteria del campus o cuando salimos en grupo (del campamento), y las opciones son de feria y cosas de calle, pero puedo hablar muy bien del café helado con caramelo de Starbucks o un Hot Dog en las aceras del Metropolitan Museum escuchando un grupo de muchachos cantando.

Broadway y Times Square son impresionantes, la 5ta Avenida tiene un gran encanto y las afueras de NY son muy bonitas también sobre todo hacia el norte como Yonkers o Tarrytown donde me encuentro, el pueblo es muy bonito y tiene varios restaurantes pero no he podido comer hay todavia, voy a estar hasta el 30 de agosto.

Faltan muchísimas cosas por conocer, pero por la movida gastronómica escribire.

Saludos.