lunes, 30 de junio de 2008

Finca Paraguachoa



En el Valle de Pedro González se sitúa esta Finca Agro Turística, que es responsable de excelentes productos de consumo en restaurantes y automercados de la isla.

Ají Dulce Margariteño, Albahaca, Espinaca, Calabacines, Alfalfa y más!


El restaurant Da Luciano ubicado en Pampatar recibe directamente estos productos para su cocina, esta finca respira de un gran clima de paz y trabajo.

Sushi Market

En San Román se encuentra muy bien situado en el Centro Mirador este restaurant, que se presenta en un local muy acogedor, con mesas altas y una muy buena atención.

Tiene platos calientes, los tradicionales rolls y una carta especial donde lo que más llama la atención antes de ordenar son los nombres.

Tentación, Divorcio, Viaducto y Cacerolazo son alguno de los nombres de estos rolls que llegan a decir que son, es el caso del Tentación que con queso del mismo nombre es gratinado justo antes de llevarlo a la mesa.

Deben conocer este sitio que cada vez se posiciona mejor en el mercado de la comida japonesa en Caracas.

Vita

Ya había escuchado sobre este local en Los Palos Grandes sobre que no te sentías en Caracas por lo tranquilo que era.


Y así fue, encontrarlo en la Cuadra Gastronómica no me costo mucho, solo pregunte y me señalaron que quedaba en la parte de arriba al lado de la galería.

Hay un lounge que es envuelto una terraza que es también rodeada por un jardín, los tonos usados son blancos y verdes que con una buena atención dan inicio a lo que nos ofrece la cocina.


La carta se presenta de una manera muy sencilla, unas entradas, ensaladas, sopas, cremas, pizzas, pastas con la salsa de preferencia y varios platos principales, cocina mediterránea italiana con toques de hoy.



Los precios son los que se pueden encontrar en el mercado, la cuadra se ha consolidado como un buen punto gastronómico en Caracas con sus propuestas aunque presentando cierta informalidad se envuelven en lo moderno y cosmopolita de lo que podemos encontrar en esta ciudad.

lunes, 9 de junio de 2008

Restaurant Escuela Playa Juventud

Uno de los sitios donde se recibe la mejor atención y servicio es en el Restaurant Escuela Playa Juventud, núcleo perteneciente a la UNEFA.

Es bonito, agradable y sencillo, su vista al mar vale la pena. Uno es atendido por los alumnos que cursan acá, es un sitio que reinvierte sus ganancias en estudio, donde los alumnos se preparan para atender un restaurant, y así lo hacen.

Tienen pescado fresco, ensaladas como la César con camarones, además de platos clásicos con una excelente pastelería, los precios son buenos, la atención repito esmerada, se nota por ejemplo en detalles como los cubiertos, cuando te sirven; lo recomiendo

El Restaurant Escuela Playa Juventud se encuentra en la playa Juventud como lo dice el nombre del restaurante, abre solo de día, se encuentra entrando a la Caranta al frente del edificio Terrazas de Pampatar.

La playa también es muy bonita, es pequeña, cuenta con servicios y está en la ciudad, los mejores días para visitarla es en la semana, ya que los fines de semana y más el día domingo se pone full por lo que es mejor ir a otra de las muchas playas que tiene la isla.