jueves, 21 de junio de 2007

Recordando...

Titulo esto "Recordando..." porque ayer estuve hablando con una amiga de lo que perdimos de nuestros hogares al mudarnos a Margarita... Acá almorzamos con nuestros amigos al mediodía pero comemos de la cantina o en Tupperware los que traen comida de casa, de tomar casi siempre bebidas artificiales como Nestea o Clight... Esto sucede también porque salimos a las 4 del colegio.

En Caracas salíamos del colegio al mediodía y nos encontrábamos al llegar a la casa una mesa puesta y el olor de la comida en un "hogar"... En mi caso siempre había una sopa o crema de entrada, luego por ejemplo un pollo encebollado o una milanesa de carne, arroz, tajadas... El jugo "natural" de melón o patilla y de postre quesillo o gelatina...

Yo menciono esta comida, y se siente sencilla, pero al momento de "recordar" se hace muy especial, por haber compartido la buena mesa y comer esa comida casera en "casa". Los que disfrutan de la buena mesa haciéndolo con sus familia y amigos, aprovéchenlo.

sábado, 16 de junio de 2007

Emiliana

El pasado domingo 10 a las 9:43 am, Ana Belén dió a luz a Emiliana.

En mi caso, y por supuesto en la famila y los amigos de Ana y Paul estamos felices y orgullosos. Lo mejor para tí Emiliana!

El Fogón Digital

Les recomiendo este blog, www.elfogondigital.blogspot.com

domingo, 3 de junio de 2007

Gastronomía en Todo en Domingo

Por muchos años, todos los domingos hay un espacio dedicado para la gastronomía, donde siendo principalmente Caracas la protagonista nos informa y entretiene. Con reseñas de los nuevos sitios para ir a comer, un buen vino o la entrevista a un personaje de la vida pública.

En mi caso, comprar El Nacional, y buscar la revista Todo en Domingo es una costumbre de todos los domingos... Y es cuando te das cuenta de que tan buen medio de comunicación social es ese, que nos informa a los que queremos...